Información Mercería Mentretengo

Novedades

Telas Tilda.

Telas Tilda son tejidos diseñados por tono y gracias a su gran anchura, 140 cm, es ideal para el logro de edredones, cortinas, cojines, etc., y la confección de ropa para los niños.

Telas Tilda. Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Tela Tilda Sunkiss

    Telas de Tilda de la colección Sunkiss, utilizando una gama de colores con una importante fuerza la brillantes del agua turquesa y hermosas flores, importantes colores corales y anémonas. Tonos cálidos idóneos para la temporada de verano por su luminosidad en el periodo de disfrute de la playa.

  • Tela Tilda Bumblebee

    Tela Tilda Bumblebee inspirado por un día soleado de verano, viendo las abejas zumbar alrededor de las flores, la gama Tilda Bumblebee es una maravillosa colección de florales, por supuesto, abejorros escondidos en los patrones. Tilda Bumblebee está llena de colores frescos: rosas, verdes, naranjas, azules y amarillos. Los patrones comprenden diseños florales clásicos y más modernos en cada colour, dándole 20 telas para jugar con. Los proyectos van desde pequeñas abejas lindas a un edredón impresionante de cama de tamaño completo, perfecto para un refresco de primavera.

  • Tela Tilda Cabbage Rose

    Tela Tilda Cabbage Rosees una colección inspirada en comediantes de mediados del siglo XX. Utiliza una gama de colores con fuerza mezclando con figuras florales y conejos dándole dulcura, perfecta para los edredones y el uso de aplicacciones. Cabbage Rose es un homenaje a las "rosas cotidianas" que inspiran y agregan color a la vida con su creatividad

  • Tela Tilda Memory Lane

     Tela de Tilda, de la colección Memory Lane, telas inspirada en los años 20, muestra una moda innovadora mezclando colores con Jazz, el Charleston y el arte Deco. Mezclando gran variedad de colores entre lo clásico y lo moderno. Esta colección es excelente para la realización tanto de Quilt como bolsos. 

  • Tela Tilda Autumntree

     Tela de Tilda, de la colección Autumntree de la diseñadora Tone Finnanger donde destaca los purpura y verdes dando una sensación otoñal, que mezclándolo con tonos azulones da el frescor necesario para poder utilizarlo durante todo el año.

  • Tela de Tilda, Spring...

    Tela de Tilda, de la colección Spring Diaries de la diseñadora Tone Finnanger donde destaca los rosas naranjas y tonos agua con flores y estampados, una nueva colección de primavera de 2016.

  • Tela de Tilda, Pardon...

    Tela de Tilda, de la colección Pardon my Garden de la diseñadora Tone Finnanger donde destaca los azules y verdes entre flores y estampados, una nueva colección de primavera de 2016.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item